Quiso actuar como un caballero ante bella joven, pero todo se salió de control

	Un curioso video obtuvo millones de visitas por su inesperado final. (Foto: Facebook/Telepaisa)

Un curioso video obtuvo millones de visitas por su inesperado final. (Foto: Facebook/Telepaisa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2018 / 07:17 AM

Un video viral de Facebook sorprendió a miles de usuarios al revelar el inesperado final que tuvieron unos jóvenes cuando intentaron cruzar un arroyo en una ciudad de México. Desafortunadamente, las cosas no terminaron de la forma esperada. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota que ha obtenido un recibimiento excelente.

Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de una curiosa situación en la que un hombre hace lo posible por quedar como un caballero ante su amiga; no obstante, las cosas no terminaron de la forma esperada. Mira la galería de imágenes completa. Te sorprenderás con lo acontecido.

El video inicia mostrando que la pareja llega hasta un ancho arroyo en donde el paso es difícil. Según muestra el registro de Facebook, el joven no tuvo problemas para cruzar, y al ver que la chica no podía hacer lo mismo se animó a hacer lo impensado. Conoce todo sobre este viral.

Él recostó todo su cuerpo sobre el riachuelo de manera que su acompañante lo utilizaba como puente, y aunque ella pudo pasar sin problemas, los problemas vinieron después cuando se dio cuenta de que no se podía poner de pie. Sigue leyendo.

Es en este instante que quien sería el padre de uno de ellos se une para ayudarlo, pero el final se hizo viral en Facebook por el peor motivo.

Verás que al intentar ayudarlo el joven parece perder la fuerza del brazo que lo sostenía, cosa que lo haría caer mojándose por completo.

¿El resultado? Las risas de todos los que presenciaron el hecho y un digno video viral de Facebook.

Mira a continuación el registro compartido en Facebook y que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)



Ambiente de fiesta con miles de hinchas peruanos en Ekaterimburgo

Dinamarca igualó 1-1 ante Australia por el Mundial Rusia 2018

César Cueto: "Esperamos que Perú haga una buena presentación"

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Gareca: "Lo más importante de la selección es el equipo"

Ir a portada