Siempre por Internet observamos videos graciosos, este es el caso de un muchacho que decidió hacerle una broma a su amigo; sin embargo el final de esta historia cautivó a los usuarios de . Sigue leyendo esta nota y sorpréndete.

La historia comienza cuando dos amigos se encontraban en un centro público y de pronto uno de ellos decidió ir al baño, ya que no podía aguantar las ganas. En el video de observamos qué fue lo que pasó después. Sigue leyendo y conoce todos los pormenores.

Cuando el amigo ingresó al servicio higiénico, el otro quiso asustarlo mientras el primero mixionaba en el urinario. En el video de logramos ver qué sucedió en esta curiosa historia.

Al momento en que se acercó a la puerta del tocador, una persona salía y fue ahí cuando el compañero que quería atemorizar se equivocó de individuo; la víctima que estaba en el interior no pudo parar de reír por el error.

Tanta fue la risa, que este último cayó al suelo por el dolor de estómago provocado por las carcajadas. En el video de , un usuario que apreció la cinta indicó que al amigo no le importó haber orinado, ya que se tomó la cara.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Tía Tisha’ y esta ya cuenta con 98 mil reacciones por parte de los usuarios de .

Pero lo más llamativo fue que 4 millones de usuarios han revisado el pequeño material fílmico en .

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del día.