La grabación de la cámara de seguridad de una tienda se hizo viral en debido a su inesperado desenlace. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como podrás ver, todo ocurrió en medio de una jornada laboral habitual; sin embargo, uno de los protagonistas de este viral de tendría una inesperada reacción que hizo el material muy popular en internet.

Todo inició cuando un sujeto con actitud sospechosa ingresó a un pequeño negocio. Luego de algunos segundos, encaró directamente al encargado y le pide que le entregue las ganancias del día mientras saca un arma del bolsillo; sin embargo, el trabajador tendría una sorprendente reacción que generó miles de reacciones en Facebook.

Rápidamente, hizo que el sujeto baje la pistola mientras él sacó la suya. Esto obligó al ladrón a salir rápidamente del establecimiento pues el empleado le apuntó directamente al rostro.

Es probable que el delincuente se haya asustado ante lo ocurrido pues no se esperaba tal reacción del encargado de la tienda. ¿Piensas lo mismo? Déjanos tu comentario y comparte con todos.

Mira a continuación el video de Facebook y saca tus propias conclusiones: