Un video compartido a través de la red social de se hizo viral rápidamente al mostrar la impactante escena que encontró un joven al llegar a su casa. Él nunca imaginó que lo grabado se volvería tan popular en redes sociales.

Sucede que, mientras él no estaba en casa, su hermano hizo algo impensado que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales como . Él tenía muchas ganas de aprender a nadar y, al parecer, no pudo esperar a llegar a una piscina o a la playa. Sigue leyendo para saber más de este divertido caso.

Y es que cuando uno tiene hermanos menores enfrenta todo tipo de situaciones particulares que son originadas por su curiosidad; sin embargo, lo mostrado en el video de es mucho más que eso.

Como podrás ver en el video que se ha vuelto en , el menor se había introducido completamente a una pecera vistiendo la ropa necesaria para nadar.

La grabación publicada en expone la reacción del joven, quien le ordena inmediatamente salir de ahí. La respuesta del niño sorprendió a todos pues, lejos de hacer caso, exclamó “¡quiero ser un pez!”.

El material de ha sido visualizado 88 mil veces y ha sido compartido 210 veces.

Mira a continuación este video, que es viral en , y sorpréndete con lo acontecido.