Hombre quiso alimentar a unos peces y casi pierde la mano en el intento

	Un enorme pez atrapó la mano de una persona que trataba de alimentarlo. Luego de una lucha de varios segundos, el hombre pudo liberarse. (Foto: Captura | VIRAL)

Un enorme pez atrapó la mano de una persona que trataba de alimentarlo. Luego de una lucha de varios segundos, el hombre pudo liberarse. (Foto: Captura | VIRAL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 16:39 PM

Un desafortunado hombre tuvo un inesperado encuentro con un pez cuando se disponía a alimentarlo. Las imágenes fueron grabadas por una tercera persona y luego subidas a Facebook, donde lograron alcanzar una gran cantidad de visualizaciones.

Como se puede observar en las imágenes, el hombre se disponía a alimentar a un cardumen de peces que se encontraban dentro de un estanque. Estos animales eran de una especie de gran tamaño, por lo que el protagonista del video les ofreció un pez pequeño para que pudieran comer.

Sin embargo, el muchacho nunca imaginó que al momento de realizar la acción, un hambriento pez del grupo saldría del agua y le daría un enorme mordisco a su brazo. Tan grande fue la mordida que gran parte de su antebrazo quedó cautivo en la mandíbula del animal.

El clip muestra la lucha del hombre por liberarse de los filudos dientes del pez. Varios segundos fue los que le tomaron para finalmente poder liberarse del ansioso animal.

Las imágenes ya han acumulado más de 74 mil reproducciones en Facebook y han generado diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma. Puedes ver el clip a continuación:



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada