Unos jóvenes quisieron celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos sorprendiéndolo con una torta. Ellos nunca imaginaron que todo terminaría de la peor forma posible. La grabación de lo ocurrido se hizo viral en Facebook y causó diversas reacciones por su impensado final.
Una de las primeras cosas que se nos viene a le mente cuando alguien cercano cumple años es el recibirlo con una torta. De esta forma, se celebra el día de su nacimiento mientras se degusta un poco de pastel.
Lo anterior también suele incluir la muy conocida “mordida”, broma que consiste en manchar al cumpleañero en el rostro con un poco de torta. Desafortunadamente, nunca falta quien se extralimita durante la celebración y termina ensuciando al homenajeado de forma indeseada. Sigue leyendo esta nota viral. Mira la galería.
Seguramente, esto fue lo que tuvo en mente el protagonista de este material de Facebook. Como podrás ver, él es sujetado por dos de sus amigos mientras otro se acerca con el pastel. Ellos nunca imaginaron que la torta terminaría cayendo por el balcón pues la rápida reacción del cumpleañero para evitar el tortazo hizo que este salga disparado cayendo varios metros hacia el suelo.
Mira a continuación la curiosa grabación subida a Facebook que ya cuenta con más de 6500 reacciones.