Quisieron robar tienda y tuvieron un fatal desenlace que se hizo muy popular en redes sociales

	Fatal desenlace del hecho llamó la atención de miles de usuarios de la red social. (Foto: Facebook)

Fatal desenlace del hecho llamó la atención de miles de usuarios de la red social. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 15:51 PM

Un video compartido en Facebook se hizo viral debido al impensado desenlace que tuvo el intento de asalto de dos hombres. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta grabación que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la red social.

El hecho, ocurrido hace ya algunos meses en una calle de Shanghái, China, demuestra el preciso instante en el que dos sujetos intentan ingresar a una tienda. Desafortunadamente, todo terminaría de forma fatal para ellos.

Y es que el video de Facebook inicia demostrando que los ladrones llegan cargados de ladrillos hasta la entrada del establecimiento. Según parece, creyeron que romper la puerta de esta forma sería una buena idea.

Sin embargo, la inexperiencia de estos sujetos los llevaría a protagonizar una curiosa escena que se hizo muy popular en Facebook: sin darse cuenta, uno de ellos termina golpeando violentamente en la cabeza al otro.

¿El resultado? El joven terminó cayendo desmayado al suelo aterrando a su compañero, quien no tuvo de otra que cargarlo y retirarlo del lugar tras el fuerte impacto.

El material causó diversas reacciones en Facebook, red social en donde no faltó quien mencionó que los sujetos podrían ser conocidos como ‘los peores ladrones de la historia’.



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada