Quisieron lucir su talento para la cocina, pero todo terminó de la peor manera

	Un impactante video generó miles de reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Un impactante video generó miles de reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2018 / 17:46 PM

El video de un grupo de trabajadores que quiso lucir su talento para la cocina se hizo viral en Facebook”:https://peru.com/redes-sociales/facebook debido a su inesperado desenlace. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material que cuenta con más de 100 mil reproducciones en redes sociales. Te invitamos a ver la galería.

Como podrás ver, el video inicia mostrando una atractiva presentación de platillos mientras varias personas observan el acto; no obstante, ocurriría algo increíble que generó miles de reacciones en Facebook.

Todo parecía estar listo para la flamante exhibición pues, tal como muestra la publicación de Facebook, tres mozos de un restaurante se juntaron con platos en mano para dar inicio a la presentación; sin embargo, lo inimaginable pasó.

Luego de algunos segundos, los platillos empiezan a arder en fuego. Esto, obviamente, es parte de la exhibición, pero lo que sucedió después no lo era.

Desafortunadamente, el fuego parece ser demasiado fuerte, haciendo que el sistema de alarmas contra incendios del establecimiento. ¿El resultado? Una presentación culinaria arruinada por litros de agua que cayeron del techo.

La filmación generó las carcajadas de miles de usuarios de Facebook, quienes mencionaron que una de las cosas más llamativas fue la reacción de los comensales. Ellos se lo tomaron de la mejor manera y no pudieron evitar las risas ante lo sucedido. ¿Te interesó?

Mira a continuación la publicación hecha en Facebook:



Sector construcción liderará crecimiento económico este año

Vizcarra: Sería irresponsable adelantar quién es el culpable de aniego

Liga 1: conoce EN VIVO el fixture del nuevo campeonato peruano

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: las fotos del tercer día de crisis en el distrito

Ir a portada