Quisieron imitar a las 'mean girls', pero todo se salió de control

	Facebook Viral: increíble video sorprendió a todos los usuarios. (foto: infinity)

Facebook Viral: increíble video sorprendió a todos los usuarios. (foto: infinity)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de Facebook se está volviendo viral en las redes sociales, pues ha gustado mucho lo que sucedió en esta presentación de unos jóvenes. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Y es que 4 muchachos se animaron a imitar la actuación de navidad de las clásicas chicas de ‘mean girls’, una película popular norteamericana, pero todo no salió como se esperaba en el video de Facebook.

Al momento de hacer la particular coreografía, uno de los movimientos no salieron como se esperaba, pues el único chico que había allí se topó con la mujer cara a cara.

Fue ahí cuando la radio se malogró, como se ve en el video de Facebook, después de unos segundos una de las chicas trató de apagarla, pero pateó la radio y al parecer le cayó a alguien del público.

La chica avergonzada sólo atinó a seguir bailando y acabar su coreografía. El video de Facebook ya tiene miles de reacciones, más de mil compartidos y más de 100 mil reproducciones en 10 horas. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¡Házlo ahora mismo! ¿Qué esperas?

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada