Quisieron diseñarle el logo de Transformers en la cabeza, pero tuvo trágico final

	Facebook Viral: niño quiso su corte de Transformers, pero el resultado no fue el esperado. (foto: Carlos R Show)

Facebook Viral: niño quiso su corte de Transformers, pero el resultado no fue el esperado. (foto: Carlos R Show)

Síguenos en Facebook



Un sorpresivo clip de Facebook ha llamado la atención en todas las plataformas de redes sociales, el curioso corte de cabello de un niño se ha vuelto viral por insólito final. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó en el video de Facebook? Pues el menor tenía un fuerte fanatismo por la película Transformers (vehículos con vida propia), por eso decidió diseñar la cara de Optimus Prime en la parte trasera de su cabeza.

Sin embargo, el resultado no fue nada alentador en el video de Facebook, pues el modelo que el pequeño había llevado no ayudó en nada al corte de cabello. Sólo dejó cuatro puntos vergonzosos que el peluquero tuvo que disimular.

El clip de Facebook fue publicado por Carlos R Show y ya se ha viralizado en redes sociales, la grabación tiene, hasta el momento, más de 300 mil visualizaciones.

Un comentario de Facebook dijo: ‘A poco pensaron que con solo marcar los ojos y boca mágicamente iba a quedar la figura detallada allí’, razón no le falta pues el resultado es realmente desalentador.



Empresas peruanas ponen la mira en el mercado de lujo de China

Alessandra Ch.: difunden nuevo video sobre muerte de voleibolista

Manchester City vs Wigan EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa FA

Salió a beber el fin de semana y todo terminó de una forma inimaginable

Le preguntó por qué no es como modelo de TV y ella le dijo esto

Ir a portada