Quinceañera celebró su fiesta de forma impensada y causa sensación en redes sociales

	Una impactante grabación ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales. (Foto: Facebook/Claraisa Pacheco Orozco)

Una impactante grabación ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales. (Foto: Facebook/Claraisa Pacheco Orozco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 23:35 PM

VIRAL | Diversos videos de Facebook han hecho que la celebración de un cumpleaños se ubique en el ojo público de internet debido a un insólito motivo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este emocionante viral. Te invitamos a ver la galería completa.

Ocurrió en Oaxaca, estado de México, en donde un singular suceso se hizo muy popular en redes sociales, haciendo que la publicación compartida en Facebook supere las 2 millones de reproducciones. ¿Qué pasó?

Como podrás ver, el registro de Facebook muestra lo que podría ser una habitual fiesta de quince años; sin embargo, un detalle llamó la atención de muchísimas personas. Mira la galería.

Y es que la celebración utilizó una gran diversidad de distintivos culturales pertenecientes a las raíces de su ciudad, los cuales reemplazaron a los acostumbrados colores fosforescentes. Además, la publicación de Facebook permite escuchar varios temas musicales mexicanos.

Según comentó la encargada de hacer la coreografía, “todo fue elección de la quinceañera, ya que su abuela disfrutaba mucho de las tradiciones del Istmo y era la jefa de la familia, por eso quiso hacerlo así en honor a ella, que falleció hace tres años”.

El video ha generado comentarios de felicitación por parte de la comunidad de usuarios de Facebook, quienes no dejan de felicitar a la quinceañera.

Mira a continuación el material subido a Facebook y sorpréndete con lo acontecido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada