| Diversos videos de han hecho que la celebración de un cumpleaños se ubique en el ojo público de internet debido a un insólito motivo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este emocionante viral. Te invitamos a ver la galería completa.

Ocurrió en Oaxaca, estado de México, en donde un singular suceso se hizo muy popular en redes sociales, haciendo que la publicación compartida en supere las 2 millones de reproducciones. ¿Qué pasó?

Como podrás ver, el registro de muestra lo que podría ser una habitual fiesta de quince años; sin embargo, un detalle llamó la atención de muchísimas personas. Mira la galería.

Y es que la celebración utilizó una gran diversidad de distintivos culturales pertenecientes a las raíces de su ciudad, los cuales reemplazaron a los acostumbrados colores fosforescentes. Además, la publicación de Facebook permite escuchar varios temas musicales mexicanos.

Según comentó la encargada de hacer la coreografía, “todo fue elección de la quinceañera, ya que su abuela disfrutaba mucho de las tradiciones del Istmo y era la jefa de la familia, por eso quiso hacerlo así en honor a ella, que falleció hace tres años”.

El video ha generado comentarios de felicitación por parte de la comunidad de usuarios de Facebook, quienes no dejan de felicitar a la quinceañera.

Mira a continuación el material subido a Facebook y sorpréndete con lo acontecido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.