Quiere ir como sea al Perú vs Colombia y hace algo que todos repiten en redes

	Facebook Viral: un muchacho hace algo que quizá viste en algunas cuentas. (foto: getty images)

Facebook Viral: un muchacho hace algo que quizá viste en algunas cuentas. (foto: getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2017 / 22:50 PM

Viral. Después de que la Federación Peruana de Fútbol saque sus entradas a las 6 de la mañana para el partido contra Colombia, miles de personas se quedaron en el aire por una entrada. Por eso, comenzaron a compartir eventos en redes sociales, sobre todo, en Facebook. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Miles de páginas de Facebook comenzaron a publicar fotos en sus muros, invitando a las personas a un sorteo donde, el que sigue las reglas, puede llevarse una o dos entradas para el partido.

Por eso, una persona comenzó a llenar su muro con eventos. En su cuenta personal de Facebook empezaron a aparecer miles de concursos donde el único propósito era hacerse de una entrada.

Hasta ahora no se sabe si estos eventos son reales o simplemente están para llamar la atención de la gente. Sin embargo, si estos tienen validez y el chico ganó una entrada, sólo debemos decir: ¡Qué suerte! Y apoyar a nuestra selección que el día de hoy ¡GANAMOS!.

Perú vs Colombia

La selección peruana debe hoy salir a ganar o ganar, estamos preparados y en buen ambiente para conseguir un resultado que nos clasifique a Rusia 2018. Han pasado 35 años y hoy es el día para cambiar la historia.

Los muchachos de Gareca: Gallese, Corzo, Ramos, Rodriguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero saldrán con todo para robarle la victoria a Colombia, quien también viene necesitado.

Hoy es una noche de ensueño, podemos reír y repetir la misma historia que Egipto, quien clasificó luego de 28 años, ¡VAMOS PERÚ! tenemos que ganar. Comparte esta nota para que los muchachos de la ‘sele’ lleguen motivados. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada