Quería la prueba del amor y el video que su novio le envió puso fin a la relación

	Facebook Viral: mujer pidió prueba del amor y su novio le envió ocurrente video. (foto: memes para estudiantes)

Facebook Viral: mujer pidió prueba del amor y su novio le envió ocurrente video. (foto: memes para estudiantes)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de Facebook está causando sorpresa entre los cibernautas de las redes sociales, una novia pidió la prueba del amor y su prometido le envió curioso clip que verás en esta galería completa. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver las imágenes.

Como se ven en las imágenes de este video de Facebook, el enamorado tuvo una ‘ingeniosa’ idea, el chico escribió ‘I love you’ (te amo) pero con muchas cucarachas muertas y él muestra el desinfectante como prueba.

Sin duda, para las chicas esto es algo realmente desagradable por eso es que la mujer no dudó en terminar la relación con el muchacho por tan feo presente. Sin embargo, el video de Facebook se viralizó rápidamente.

La publicación para Facebook fue hecha por la página llamada ‘Memes para estudiantes’, el clip ya tiene más de 100 mil visualizaciones por parte de los usuarios, quienes no dudaron en comentar.

Algunos cibernautas etiquetaron a sus parejas y otros dijeron que es un ‘hermoso’ detalle. Uno dice: “es asqueroso pero hermoso mi amor”, aseguró en los comentarios de Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Mira este increíble video de Facebook:



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada