Los pusieron a prueba con aparatos que no conocían y esto sucedió

	Esta jovencita se “enfrentó” a una radio con casetera. (Foto: Facebook)

Esta jovencita se “enfrentó” a una radio con casetera. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



En este video de Facebook un grupo de adolescente y de adultos mayores fueron puestos a prueba en situaciones cotidianas como prepararse un café o poner música, pero en aparatos tecnológicos que están fuera de su entendimiento ya sea por su modernidad o antigüedad.

Por ejemplo, al grupo de adolescentes se les pidió que colocaran un casete en un radio antiguo o que escucharan la canción tres de un disco de vinilo. Todos fallaron en sus intentos, pero un adulto mayor lo logró sin problema alguno.

Sin embargo, este video de Facebook muestra que para los adultos mayores tampoco les fue sencillo lidiar con la tecnología actual, prueba de ello fueron los interminables problemas que tuvieron al momento de preparar café en una modernísima cafetera.

Un reto demostró que, pese a la demora y los contratiempos, tanto los adolescentes como los adultos mayores puedes superar el obstáculo tecnológico: los jóvenes usaron una guía de calles para llegar a un destino y los adultos utilizaron una aplicación de celular para el mismo cometido.

Este video fue compartido en la página de FacebookEl Hormiguero con esta leyenda: “Las nuevas tecnologías han dejado atrás a los más mayores, sin embargo, los jóvenes pueden con todo… ¿seguro?”. Mira las imágenes a continuación.



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Quiso hacerle broma a mono, pero el karma le jugó una mala pasada

WhatsApp: le dice a su amigo que se haga pasar por su pareja y él le dice esto

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada