Un curioso video de con más de 15 millones de visualizaciones ha generado una ‘ola’ de comentarios en Internet. Una familia rusa cria a un joven puma y demuestra que puede ser una mascota.

Mariya y Alexandr Dimitriev indican que el felino de 2 años y medio no es un animal cualquiera. Puede adecuarse a un estilo de vida diferente y así lo cree esta pareja rusa.

La mujer indica que cuando vieron a ‘Messi’ supieron que podían darle una mejor vida que en el zoológico donde fue recogido. El hombre lo alimenta con trozos de pollo, pavo y otras especies.

Además, Alexandr lo saca a pasear a la ciudad con su correa. Lo lleva en su automóvil y hace que se junte con otros animales. El gato está tan amaestrado que se sienta cuando su dueño se lo pide.

Este minino tiene miles de fotos en distintos sitios: playa, parques, entre otros. En , miles de personas creen que se puede hacer eso cuando son bebés, ya que se acostumbran y creen que eres parte de su familia.

Sin embargo, en el video de , otros aseguran que no es bueno realizar esto, pues los pumas son animales salvajes y en cualquier momento pueden asesinar a Mariya o Alexandr. ¿Tú qué piensas?