Un muchacho mostró a todo el mundo mediante una galería de fotos y enseñó cómo se cuida a una pequeña, sus imágenes de son únicas pero al final hizo algo que llamó la atención de miles de cibernautas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él arranca, en esta galería de , indicando cómo entretener a un infante para poder estar tranquilo de los clásicos llantos fastidiosos. Como se ve en las imágenes la bebé está feliz.

Sin embargo el muchacho cometió un terrible error, pues había colocado a la pequeña en un andador, después de eso la empujó con el pie provocando la caída de la bebé, en la galería de vemos a la menor en el suelo.

En la imagen final vemos lo ocurrido, el andador volteado y la pobre niña en el suelo. Mucho cuidado con este tipo de actos que puede provocar lesiones a nuestros pequeños del hogar.

Te dejamos con la galería de que ha dado la vuelta al mundo, ha sido compartido más de 200 veces y tiene 1128 reacciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS