En VivoCRUZ AZUL VS. PUEBLA POR LA COPA MX

Publicó foto de su abuelita durmiendo y los maestros del Photoshop hicieron esto

	Facebook Viral: los maestros del Photoshop hicieron de las suyas con la abuelita de un usuario. (foto: Acompáñame a ver esta historia)

Facebook Viral: los maestros del Photoshop hicieron de las suyas con la abuelita de un usuario. (foto: Acompáñame a ver esta historia)

Síguenos en Facebook



Una increíble publicación de Facebook está viralizándose en las redes sociales, ya todo el mundo está hablando de ello y parece que las vistas seguirán creciendo con el paso de los días, pero, ¿qué pasó?

En las imágenes de Facebook un usuario publicó una imagen de su abuelita y luego de algunos minutos desató la locuras entre los maestros del photoshop que, rápidamente, respondieron al pedido del nieto.

Como se puede ver en la imagen publicada, el nieto pide que su abuela sea mejor situada dentro de la foto, ya que parecía caerse al piso. Esta petición dio posibilidad de muchas ideas a los expertos en edición.

En las imágenes de Facebook vemos a la mujer con distintas ediciones, siendo comparada con otra mujer que fue viral por también quedarse dormida en una posición nada favorable.

La página de Facebook llamada ‘Acompáñame a ver esta historia’ fue la encargada de publicar el contenido que en pocas horas se viralizó.

El post ha sido compartido un buen número de veces por los usuarios de Facebook y de a pocos está siendo viral en las redes sociales.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Papa Francisco en Perú: esta es la agenda oficial de su visita

Marlos Moreno ocupará el lugar de Paolo Guerrero en Flamengo

Nicolás Fuchs abandona el Dakar 2018

Google Maps: mujer captada en México inquieta las redes por esta razón

Ir a portada