Publicó una foto donde se mostraba galán, pero su mamá comentó lo peor

	Facebook Viral: un chico publicó una foto en su red social, pero nunca contó con el comentario de su madre. (foto: Facebook)

Facebook Viral: un chico publicó una foto en su red social, pero nunca contó con el comentario de su madre. (foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Realmente una historia inédita la que tenemos en esta nota de Facebook. Un chico confiado publicó un selfie y colocó en la descripción: ‘mi mamá me dijo que estoy guapo’. Sin embargo, la respuesta que recibió por parte de ella fue sorpresiva. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Y es que después de unos minutos de compartida la foto en Facebook, la madre del menor comentó y dando una sorpresiva respuesta: “¿Yo, cuando dije eso? Creo que estaba ebria”, sentenció la madre.

Rápidamente este pequeño incidente remeció las redes sociales y en cuestión de minutos se hizo viral en Facebook. ¿Realmente esta conversación será real? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y compártelo con todos tus amigos cercanos. Mira el video.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada