Publicó una foto donde se mostraba galán, pero su mamá comentó lo peor

	Facebook Viral: un chico publicó una foto en su red social, pero nunca contó con el comentario de su madre. (foto: Facebook)

Facebook Viral: un chico publicó una foto en su red social, pero nunca contó con el comentario de su madre. (foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Realmente una historia inédita la que tenemos en esta nota de Facebook. Un chico confiado publicó un selfie y colocó en la descripción: ‘mi mamá me dijo que estoy guapo’. Sin embargo, la respuesta que recibió por parte de ella fue sorpresiva. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Y es que después de unos minutos de compartida la foto en Facebook, la madre del menor comentó y dando una sorpresiva respuesta: “¿Yo, cuando dije eso? Creo que estaba ebria”, sentenció la madre.

Rápidamente este pequeño incidente remeció las redes sociales y en cuestión de minutos se hizo viral en Facebook. ¿Realmente esta conversación será real? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y compártelo con todos tus amigos cercanos. Mira el video.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada