Viral. Un hombre publicó en redes sociales una imagen, pero reveló una realidad que entristeció a miles de usuarios en . En el perfil de este hombre se puede ver una foto con dos entradas para el Perú vs Colombia, pero la descripción no es para nada alentador. Sigue leyendo esta nota.

Muchas personas han tomado la oportunidad para invitar a sus parejas a un partido trascendental para miles de peruanos que esperan ver a su selección en una copa del mundo.

Este martes Perú enfrenta a Colombia, pero un hombre verá la clasificación de la selección de Gareca absolutamente sólo, no se sabe si esto es simplemente una broma para alentar más al equipo de todos.

La imagen del hombre y su triste realidad se están viralizando en . Algunas chicas postulan para ser la acompañante del hombre, pero hasta ahora no reciben respuesta.

Esperemos que este chico pueda ir al Estadio Nacional y vea a su selección colombiana perder el día de hoy con goles de Guerrero y ‘Oreja’ Flores. ¡Vamos Perú! Hoy es el día más importante del año y vamos a salir adelante como grupo y país. ¿Te gustó la nota de ?

PERÚ VS COLOMBIA

La selección peruana debe hoy salir a ganar o ganar, estamos preparados y en buen ambiente para conseguir un resultado que nos clasifique a Rusia 2018. Han pasado 35 años y hoy es el día para cambiar la historia.

Los muchachos de Gareca: Gallese, Corzo, Ramos, Rodriguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero saldrán con todo para robarle la victoria a Colombia, quien también viene necesitado.

Hoy es una noche de ensueño, podemos reír y repetir la misma historia que Egipto, quien clasificó luego de 28 años, ¡VAMOS PERÚ! tenemos que ganar. Comparte esta nota para que los muchachos de la ‘sele’ lleguen motivados. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí