Una dash cam (cámara instalada en un vehículo) grabó uno de los hecho más curiosos que puede registrarse en la calle, al parecer dos conductores habían tenido un riña previa y uno de ellos no quiso irse sin un ‘ajuste de cuentas’. Mira el video de . Sigue leyendo esta nota.

Cuando comienza el video de se ve un vehículo cerrarle el paso a otro, fue ahí cuando el conductor dolido bajó de su carro para increpar. Sin embargo, luego de algunos segundos sucede algo realmente insólito.

Mira el video de que dejó hasta a los propios dueños del dash cam al borde de las ‘lágrimas’. Este clip sin duda te marcará un antes y un después de todos los cortos que has visto en la web.

Del otro vehículo descendieron unos peluches de dibujos animados, esto dejó a todos los presentes sin palabras. Esto a tal punto de no parar con las carcajadas. Todos estos muñecos comenzaron a darle una paliza al hombre que cerró el paso a su vehículo.

Realmente algo insólito e impensado por parte de todos. En este video de de minuto y medio se puede ver el hecho que ha alcanzado el millón de reproducciones.

Los usuarios se quedaron sorprendidos y algunos indican que es algo nuevo que nunca han visto en redes sociales. Las reacciones van creciendo desde el 11 de febrero que fue publicado este video en .

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?