Provocó pelea callejera y jamás imaginó a quiénes se enfrentaría

	Facebook Viral: un increíble hecho sucedió frente a un vehículo. (foto: Cup Racing)

Facebook Viral: un increíble hecho sucedió frente a un vehículo. (foto: Cup Racing)

Síguenos en Facebook



Una dash cam (cámara instalada en un vehículo) grabó uno de los hecho más curiosos que puede registrarse en la calle, al parecer dos conductores habían tenido un riña previa y uno de ellos no quiso irse sin un ‘ajuste de cuentas’. Mira el video de Facebook. Sigue leyendo esta nota.

Cuando comienza el video de Facebook se ve un vehículo cerrarle el paso a otro, fue ahí cuando el conductor dolido bajó de su carro para increpar. Sin embargo, luego de algunos segundos sucede algo realmente insólito.

Mira el video de Facebook que dejó hasta a los propios dueños del dash cam al borde de las ‘lágrimas’. Este clip sin duda te marcará un antes y un después de todos los cortos que has visto en la web.

Del otro vehículo descendieron unos peluches de dibujos animados, esto dejó a todos los presentes sin palabras. Esto a tal punto de no parar con las carcajadas. Todos estos muñecos comenzaron a darle una paliza al hombre que cerró el paso a su vehículo.

Realmente algo insólito e impensado por parte de todos. En este video de Facebook de minuto y medio se puede ver el hecho que ha alcanzado el millón de reproducciones.

Los usuarios se quedaron sorprendidos y algunos indican que es algo nuevo que nunca han visto en redes sociales. Las reacciones van creciendo desde el 11 de febrero que fue publicado este video en Facebook.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada