Propuesta de matrimonio termina de la forma menos pensada y protagonistas se convierten en la burla de Internet

	El clip generó diversas reacciones entre los usuarios por su desafortunado desenlace. (Foto: Captura/Facebook)

El clip generó diversas reacciones entre los usuarios por su desafortunado desenlace. (Foto: Captura/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2018 / 10:47 AM

Lo que apuntaba a ser en un romántico pedido de mano terminó convirtiéndose en motivo de carcajadas entre los usuarios de Facebook. El instante fue registrado en video por un testigo, quien no podía creer lo que acababa de ver.

La escena tuvo lugar durante un paseo turístico al aire libre. En cierto punto del trayecto, la pareja se detiene para tomarse una foto con una cascada detrás. Sin embargo, el joven sorprendería a su pareja de forma repentina. El hecho causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook.

Como verás, el muchacho se arrodilla y saca un anillo de su bolsillo para proponerle matrimonio a su pareja. Como suele suceder, la mujer no puede evitar mostrarse sorprendida y se emociona hasta las lágrimas luego de decir que sí.

No obstante, todo terminaría de la peor forma debido a un ligero descuido. Y es que el material compartido en Facebook nos deja ver que, tras intentar colocar el anillo en el dedo de la señorita, la pareja, presa de los nervios, lo deja caer al suelo sin querer.

Desafortunadamente, el objeto cayó en la orilla de la cascada, la cual se ubicada a solo unos centímetros. Según parece, este terminó siendo llevado por la corriente y se perdió.

La grabación del instante causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar reír ante la curiosa escena que ha sido vista más de 100 mil veces.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada