La idea de un joven en Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia no contemplaba que la abuela de esta acabara convirtiéndose en protagonista de uno de los videos virales más compartidos de por su increíble reacción.

Bekah y su novio, Ricky, fueron a visitar a la abuela Lil en su hogar ubicado en la ciudad de Tampa, Florida, y disfrutaban de una taza de té cuando el protagonista del video viral de ocultó el anillo de compromiso en la taza de su pareja.

Bekah descubrió el anillo en bolsa filtrante de té y la abuela Lil no pudo ocultar lo emocionada que estaba por su nieta. “¡Oh, Dios mío”, se le oye decir en voz alta a la adorable mujer mientras ve el anillo de compromiso.

Ricky hincó la rodilla para hacerle la gran pregunta a Bekah, que respondió afirmativamente mientras su abuela no para de gritar de alegría. “¡Oh, Dios mío! Me encanta”, dijo la mujer al golpear la mesa en más de una ocasión por lo feliz que estaba.

Te dejamos con el video de que ya ha dado la vuelta al mundo. La novia quedó impresionada con la reacción de la anciana.