Propuesta de matrimonio sorprende más a la abuela que a la misma novia

	(Crédito: storyful en Facebook)

(Crédito: storyful en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 16:59 PM

La idea de un joven en Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia no contemplaba que la abuela de esta acabara convirtiéndose en protagonista de uno de los videos virales más compartidos de Facebook por su increíble reacción.

Bekah y su novio, Ricky, fueron a visitar a la abuela Lil en su hogar ubicado en la ciudad de Tampa, Florida, y disfrutaban de una taza de té cuando el protagonista del video viral de Facebook ocultó el anillo de compromiso en la taza de su pareja.

Bekah descubrió el anillo en bolsa filtrante de té y la abuela Lil no pudo ocultar lo emocionada que estaba por su nieta. “¡Oh, Dios mío”, se le oye decir en voz alta a la adorable mujer mientras ve el anillo de compromiso.

Ricky hincó la rodilla para hacerle la gran pregunta a Bekah, que respondió afirmativamente mientras su abuela no para de gritar de alegría. “¡Oh, Dios mío! Me encanta”, dijo la mujer al golpear la mesa en más de una ocasión por lo feliz que estaba.

Te dejamos con el video de Facebook que ya ha dado la vuelta al mundo. La novia quedó impresionada con la reacción de la anciana.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada