Prometió comprarle un PS4 al esposo si cumplía con un alucinante reto

	Facebook Viral: publicó reto en su cuenta personal de Internet y cumplió con su marido. (foto: Facebook | Enrique Ferrufino)

Facebook Viral: publicó reto en su cuenta personal de Internet y cumplió con su marido. (foto: Facebook | Enrique Ferrufino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.01.2019 / 09:32 AM

Parece que los retos por Facebook sirven para algo. Vemos en muchas publicaciones que la gente cumple con desafíos a cambio de cierto número de ‘likes’ o compartidos. El caso de esta joven que pidió llegar al millón de comentarios dio la vuelta al mundo.

La hondureña Mercy Waleska Ortega planeó un increíble desafío donde si conseguía muchas opiniones en el post de Facebook, le regalaría a su marido un Play Station 4.

Esta casi descabellada propuesta parecía casi imposible; sin embargo, cuando la comunidad de Facebook se une no hay nadie que se pueda vencer. Mira aquí el enlace.

Pasaron algunos días para que este enlace, que compartió Mercy Waleska, superara el millón de comentarios. Este hecho se hizo viral en Facebook y todos los usuarios decidieron sumarse.

Enrique Ferrufino, el esposo, vio cómo su sueño de tener una nueva consola de videojuegos se hizo realidad. La mujer no tuvo más remedio que comprar la PS4 ante la atenta mirada de todo el mundo.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada