VIRAL | ¿Se acuerdan que hace un tiempo se hizo en Instagram una profesora que fue catalogada como la ’más sexy del mundo’ luego de que esta se ponga a enseñar a sus alumnos con unos movimiento sensuales? Pues ahora volvió con todo y esta vez se nos mostró en como maestra de baile candente. Sigue leyendo esta interesante nota. Mira la galería de fotos completa.

El nombre de esta hermosa damisela que ahora se ha convertido en tendencia en Facebook es y ella no solo hizo el video de la sexy profesora el año pasado, sino que también apareció como una de las modelos fitness más hermosas de todo el mundo.

Destacando sus resaltadas curvas, ella optó por transformarse en la flamante profesora de baile más candente del mundo y esto lo quiere conseguir aprendiendo a bailar kizomba, tal como se muestra en las imágenes que les dejaremos arriba.

¿Qué es el Kizomba?

Según explica , se puede puede definir a este como el baile en el que se genera un abrazo íntimo; el hombre abraza a la mujer con el brazo derecho y la mujer rodea con su brazo izquierdo el cuello del hombre, apoyando el torso con delicadeza en él. El brazo izquierdo del hombre sujeta el derecho de la mujer bloqueando el torso. La conducción del hombre se realiza fundamentalmente a través del torso, aunque también con los brazos y la cadera. En la kizomba, los pasos y las figuras caminadas se realizan con una cadencia pausada al ritmo de la batida (percusión), de modo que el hombre busca normalmente que la mujer camine de la forma más relajada posible, dando pasos pequeños y proponiendo cambios de ritmo suaves. Se busca siempre que el hombre improvise los movimientos a partir de la música, dando al baile una sensación de gran suavidad y armonía.

Es por esto que la hermosa Neiva Mara optó por colocar el video de Facebook junto con increíbles fotos en las que se le ve practicando el baile recientemente nombrado. ¿Te animarías a practicarlo tú? ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.