Viral. Los pequeños papeles con anotaciones, que sirven como “ayuda de memoria” durante los exámenes, son una tentación para los estudiantes, pero, el temor a que el docente descubra el plagio ha llevado a muchos a resistirse de usarlo.

Sin embargo, Reb Beatty, profesora del Anne Arundel Community College, ubicado en Maryland (Estados Unidos), autorizó a sus alumnos a hacer uso de un “plage”, sin imaginar que sería “troleada” por no especificar la unidad de medida límite del papel. El caso fue compartido por la misma docente en su cuenta de Facebook.

Beatty pensó que al indicar que podían usar una “ayuda de memoria” de “3×5”, los alumnos entenderían que se refería a pulgadas, es decir, unos 9×12 centímetros, pero terminó sorprendida con el ingenio de una estudiante.

Al iniciar el examen, la joven sacó un papel que medía cerca de 3×5 pies, es decir, 91 centímetros x 1,5 metros, siendo este, quizás, el “plage” más grande de todos los tiempos.

La maestra contó en Facebook que, como no especificó la medida exacta, no pudo desestimar aquel papel, así que dejó que lo utilizará y reconoció el ingenio de la estudiante. “Bien hecho y ya aprendí mi lección“, señaló en la red social.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS