Todo un empresario resultó ser un joven alumno de una escuela secundaria en México, tras sacarle provecho a una incómoda situación que se suscitó en su salón de clase. Todo fue capturado en video y subido a , donde se viralizó.

Al parecer, la maestra mantenía una acalorada discusión con una de sus alumnas. Fue en este momento que el estudiante decidió aprovechar la distracción de la maestra y captar la atención de sus compañeros de clase para ganarse unos cuantos ‘pesos’.

Otro alumno, quien capturaba los enérgicos gritos de la maestra con la cámara de su celular, voltea de repente el lente y comienza a grabar al muchacho. Este último, comienza a ofrecer en un tono de voz muy bajo sus ‘golosinas’.

Sacaba uno por uno los dulces de su mochila, mencionando el precio de cada producto al hacerlo. Se puede observar que ofrece caramelos a 1 peso, chocolates a 5 pesos e incluso ofrece promociones, “3×2” se le ve señalizar con sus manos.

Algunos de sus compañeros no pudieron resistir las convenientes ofertas y compraron sus productos, todo esto mientras la maestra seguía discutiendo con sus alumnos.

Este divertido video ya acumula miles de reproducciones en y ha convertido a su protagonista en un empresario de talla ‘mundial’.