Profesor tomó el examen más "fácil" del mundo por un insólito motivo

	1.¿Qué haces si tienes que resolver un examen como este? (Foto: Facebook)

1.¿Qué haces si tienes que resolver un examen como este? (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Un profesor está dando la hora en Facebook. ¿Cuál es el motivo? Resulta que este pedagogo quiso ayudar a sus alumnos por lo que en el examen final planteó 9 preguntas completamente sencillas para que estos puedan obtener puntos extras. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Muchas de estas preguntas eran letras de reggaeton. Los alumnos solo tenían que seleccionar la alternativa correcta, la cual completaba la canción. Por ejemplo, la pregunta uno decía “Si necesita reggaetón,….”. Las alternativas eran dale, caele, sabe, baile. De estas la correcta era “dale” puesto que así dice la canción Ginza de J Balvin.

Sin embargo, lo que más captó la atención de todos fue la última pregunta. “Siéntete con total libertad de expresar tus opiniones (buenas y malas) sobre el curso”. En esta incógnita, los alumnos sacaron toda su sinceridad y agradecieron al profesor por este “regalo”.

Cabe mencionar que uno de los alumnos tomó una foto del examen para luego subirla en Facebook, sin imaginar todo lo que iba a causar. ¿Qué ocurrió? Miles de compartidos y cientos de comentarios. ¿Te interesó?

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada