Jamás lo pensó. Un docente decidió subir a un juego mecánico; sin embargo, no imaginó ser el blanco de miles de burlas en por una razón. ¿Cuál fue? En este video te contaremos todo al respecto.

No se sabe la identidad del maestro, tampoco se conoce el nombre de la persona que difundió el video en las redes sociales. En varias páginas de se ha compartido el material fílmico.

Como verás en la grabación, que tiene más de 480 mil visualizaciones en , el educador muy atrevido aceptó el reto y se montó en la ‘ruleta de la muerte’ (una rueda que hace girar el cuerpo en 360 grados).

En la cinta, que se publicó por una cifra mayor a las 11 mil personas en , vemos al profesor tener el dominio de la situación y optimismo en todo. El encargado del juego lo aseguró bien y por eso el ‘teacher’ no dudó en estar cómodo consigo mismo.

El sistema se enciende y la máquina comenzó a girar, provocando sorpresa en el individuo quien comenzó a dar vueltas, pese a ese se mantuvo firme y confiado. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, ya que minutos más tarde el pantalón se le comienza a caer.

Esto provocó que todos sus alumnos se rieran a carcajadas. Después de grabar el video, el estudiante decidió colgar el material en y rápidamente las páginas comenzaron a viralizar la vergonzosa escena.