¡No podrás creerlo! En Brasil, un maestro fue protagonista de un de que fue muy aplaudido por los usuarios en las redes sociales. Él dictaba clases en un colegio; sin embargo, la institución no le pagaba hace dos meses. A pesar de eso, el educador seguía asistiendo a la escuela. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Ante esta actitud de seguir transmitiendo sus conocimientos a los jóvenes cariocas, los estudiantes tomaron una hermosa medida para que el profesor siga sin preocupaciones.

Un día, como se ve en el video de , dejaron una pequeña caja en el escritorio del docente. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Sin darse cuenta, el profesional llega a su lugar y comienza con la sesión; sin embargo, el objeto en su mesa le llamó la atención. Cuando lo abrió se llevó tremenda sorpresa, sus alumnos habían juntado dinero para pagar los dos meses de deuda. Sigue leyendo.

El final del video de llegó al corazón de todos los cibernautas. Mira la galería de imágenes completa y sorpréndete con lo sucedido.

La noble acción de los muchachos quebró por completo al hombre, quien no pudo aguantar las lágrimas. En ese momento, como se ve en la cinta de , todos los colegiales fueron a abrazarlo.

El inigualable incidente se popularizó en y tiene cifras impresionantes, ya que no todos los días se ve este tipo de actos. ¿Qué opinión te merece?