Profesor se topó con misteriosa caja en salón de clases y sucedió un hecho grandioso

	Facebook Viral: profesor se sorprendió con extraña caja en su escritorio. (foto: Radio Mitre)

Facebook Viral: profesor se sorprendió con extraña caja en su escritorio. (foto: Radio Mitre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2018 / 10:58 AM

¡No podrás creerlo! En Brasil, un maestro fue protagonista de un viral de Facebook que fue muy aplaudido por los usuarios en las redes sociales. Él dictaba clases en un colegio; sin embargo, la institución no le pagaba hace dos meses. A pesar de eso, el educador seguía asistiendo a la escuela. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Ante esta actitud de seguir transmitiendo sus conocimientos a los jóvenes cariocas, los estudiantes tomaron una hermosa medida para que el profesor siga sin preocupaciones.

Un día, como se ve en el video de Facebook, dejaron una pequeña caja en el escritorio del docente. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Sin darse cuenta, el profesional llega a su lugar y comienza con la sesión; sin embargo, el objeto en su mesa le llamó la atención. Cuando lo abrió se llevó tremenda sorpresa, sus alumnos habían juntado dinero para pagar los dos meses de deuda. Sigue leyendo.

El final del video de Facebook llegó al corazón de todos los cibernautas. Mira la galería de imágenes completa y sorpréndete con lo sucedido.

La noble acción de los muchachos quebró por completo al hombre, quien no pudo aguantar las lágrimas. En ese momento, como se ve en la cinta de Facebook, todos los colegiales fueron a abrazarlo.

El inigualable incidente se popularizó en Facebook y tiene cifras impresionantes, ya que no todos los días se ve este tipo de actos. ¿Qué opinión te merece?



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada