Muchas veces los profesores se distraen de la clase por distintas razones: llamada del director u otros asuntos. Esto da pie para que los alumnos aprovechen y hagan algo que no está permitido. Este es el caso de un estudiante de una escuela que hizo lo ilegal. Su video se viralizó en y está compartiéndose en Internet.

Otro escolar de esa misma clase grabó al protagonista de esta escena. Aquí se puede ver al personaje sacar la palta con la cuchara. Después de hacer esto con la paciencia más grande del mundo, untó el contenido en un pan.

En la grabación de se puede ver cómo pierde el equilibrio y deja caer el pan; sin embargo, se repone y sigue con su ‘desayuno’. Luego de preparar su ansiado bocado, hace un extraño baile y se come su emparedado.

En las imágenes vemos que nadie se da cuenta del detalle y continúa con todo su ‘show’. Realmente algo muy gracioso. Estas ocurrencias solo nos llenan de nostalgia y ganas de regresar al colegio. ¿Tú qué opinas?

El video viral de fue compartido por la página llamada “Telemar Campeche” y ya tiene un buen número de reproducciones en poco tiempo.