Profesor les pidió una exposición diferente y ellas lo sorprendieron gracias a Shakira

	Facebook Viral: un grupo de chicas sorprendió a su profesor en una exposición, esto se volvió viral en redes. (foto: Tomás Pérez | YouTube)

Facebook Viral: un grupo de chicas sorprendió a su profesor en una exposición, esto se volvió viral en redes. (foto: Tomás Pérez | YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Un particular video de Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales. En él se puede ver a un grupo de chicas delante de una pizarra a punto de hacer uno de los clips más populares de las redes. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El profesor cansado de siempre escuchar lo mismo en las exposiciones, dejó a sus alumnas hacer algo novedoso y nunca antes visto. Así que decidió grabar a cada persona que salía al frente del salón.

Nunca imaginó que un grupo de chicas iba a exponer en la clase de química, de una forma nunca antes vista, pues utilizaron la canción de Shakira llamada ‘Ciega, sordomuda’ para poder cambiar la letra y añadirle conceptos de la materia.

Cuando el docente registró todo el hecho lo publicó en redes sociales, rápidamente lo subió a Internet y se ha vuelto sensación en todas las página de Facebook. Pues, algunos usuarios indican que es una novedosa técnica para aprender.

La metodología que emplearon las chicas puede ser usada para recordar con facilidad los complejos términos que tienen las clases de química. En Facebook la página de nombre Merette Show publicó el video. Ya cuenta con 50 mil reproducciones. ¿Te interesó esta galería completa? Déjanos tu comentario.

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada