Viral. Un particular video de se ha vuelto viral en las redes sociales. En él se puede ver a un grupo de chicas delante de una pizarra a punto de hacer uno de los clips más populares de las redes. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El profesor cansado de siempre escuchar lo mismo en las exposiciones, dejó a sus alumnas hacer algo novedoso y nunca antes visto. Así que decidió grabar a cada persona que salía al frente del salón.

Nunca imaginó que un grupo de chicas iba a exponer en la clase de química, de una forma nunca antes vista, pues utilizaron la canción de llamada ‘Ciega, sordomuda’ para poder cambiar la letra y añadirle conceptos de la materia.

Cuando el docente registró todo el hecho lo publicó en redes sociales, rápidamente lo subió a Internet y se ha vuelto sensación en todas las página de . Pues, algunos usuarios indican que es una novedosa técnica para aprender.

La metodología que emplearon las chicas puede ser usada para recordar con facilidad los complejos términos que tienen las clases de química. En la página de nombre Merette Show publicó el video. Ya cuenta con 50 mil reproducciones. ¿Te interesó esta galería completa? Déjanos tu comentario.