Profesor dijo que podían hacer examen en parejas, pero nadie esperaba lo que hizo después

	Facebook Viral: profesor tomó el pelo a estudiantes y video se popularizó en redes sociales. (foto: Memeflix)

Facebook Viral: profesor tomó el pelo a estudiantes y video se popularizó en redes sociales. (foto: Memeflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 17:59 PM

¡Completamente inesperado! Memeflix es un portal que presenta videos compartidos en Facebook virales; sin embargo hay uno que ha venido destacando entre sus principales cintas compartidas. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En este caso se puede ver a un grupo de alumnos a punto de rendir un examen, pero nadie imaginó lo que estaba por venir. El video de Facebook muestra cómo el profesor toma el mando de la situación. Mira la galería. Entérate de todos los detalles a continuación.

En la grabación de Facebook podemos escuchar cómo el docente indica que se puede hacer la prueba en parejas. Pero los alumnos no se imaginaron lo que estaba por suceder. Sigue leyendo.

Después de algunos segundos, el maestro dijo que pueden hacer la evaluación con Dios. Esto desilusionó a los estudiantes pues pensaron que recibirían ayuda para resolver sus examenes.

El increíble video de Facebook ya tiene más de 100 mil reproducciones por el terrible desenlace. La risa del docente fue lo que descontroló toda la situación.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Asimismo, te invitamos a compartir este contenido con todos tus contactos en redes sociales. ¡Verás que no te arrepentirás! ¿Qué esperas para hacerlo?



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada