Profesor amante del rock enseña a sus alumnos conocida canción de Nirvana y se vuelve viral en Facebook

	Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 09:50 AM

Al mismo estilo de la película ‘Escuela de Rock’, un profesor de música hizo que sus alumnos interpreten uno de los más reconocidos temas de la banda estadounidense Nirvana con flautas. Grabación del número se volvió viral en Facebook, en donde registró unos impresionantes números.

Se trata de un docente de arte que labora en un colegio de México y que no dudó en compartir sus gustos musicales con sus estudiantes.

Es así que, tras unas largas pero productivas sesiones, logró hacer que los adolescentes aprendan a tocar “Smells Like Teen Spirit”, himno del género grunge que fue todo un éxito en su época.

Sin embargo, el profesor decidió dejar de lado el estridente sonido de la guitarra y de las imponentes voces para optar por el dulce sonido de la flauta. El resultado terminó volviéndose tendencia en Facebook.

La grabación del número musical sorprendió a miles de usuarios en redes sociales como Facebook, en donde abundan los halagos al trabajo del docente que, incluso, fue comparado con el afamado personaje ‘rockero’ de Jack Black en la cinta ‘Escuela de Rock’.

El material obtuvo gran popularidad en Facebook, plataforma en donde acumula más de 15 millones de reproducciones y 380 mil reacciones.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada