Probó nueva cama en una tienda, la ayudó un trabajador y final se viralizó en redes

	Facebook Viral: mujer probó nueva cama y final se viralizó en redes. (foto: Palmarito en cura)

Facebook Viral: mujer probó nueva cama y final se viralizó en redes. (foto: Palmarito en cura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 23:36 PM

VIRAL | Facebook. Una mujer fue protagonista de una increíble historia que se viene poplarizando en redes sociales. Ella acudió a una tienda para comprar una nueva cama y el final ha llamado la atención de todos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella fue sorprendida por un trabajador, la chica le dijo que estaba buscando una cama como la que estaba en frente, pero decía que era muy pequeña. El colaborador le insistió en que estaba bien; sin embargo nunca imaginó que la muchacha le hiciera un ‘test’.

La sexy joven se quitó la camisa y se tiró al colchón, después de unos segundos le pidió al hombre que se echara. El sujeto muy sorprendido aceptó la invitación y se volcó en la cama. En el video de Facebook vemos qué es lo que sucede después.

La dama gritó que su marido estaba cerca y el trabajador se metió debajo de la cama; ahí el muchacho se dio cuenta de que el producto era muy corto. Este se quedó con una cara de asombro ante la prueba de la experimentada mujer.

El video de Facebook fue publicado por la página llamada ‘Palmarito en cura’ y ya cuenta con más de 32 mil reacciones por parte de los usuarios. Ellos han compartido este material fílmico aproximadamente 63 mil veces.

Algunos toman con humor este video de Facebook sin embargo otros aseguran que no hay un respeto por la pareja de la mujer. ¿Tú qué opinas de este gran clip? ¿Qué opinas de todo esto?

VIDEO



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada