¿Presencia paranormal aterra a pacientes de este hospital?

	Una serie de sucesos paranormales ocurrirían en un hospital de Paraguay. (Foto: Facebook/Pasillo Infinito de Hernan Almaguer)

Una serie de sucesos paranormales ocurrirían en un hospital de Paraguay. (Foto: Facebook/Pasillo Infinito de Hernan Almaguer)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 14:40 PM

Gracias a Facebook podemos ser parte de algunos de los más increíbles sucesos paranormales ocurridos en distintas partes del mundo. Y ahora, verás la impresionante grabación en un hospital que se ha esparcido rápidamente en toda la red en forma de video viral.

Y es que si de apariciones extrañas se trata, este lugar suele ser uno de los más comunes para presenciar eventos anormales. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta inquietante historia.

Es así que llegamos hasta un hospital de Paraguay en donde, según se dice, suceden cosas paranormales. Por eso, varios guardias se animaron a grabar un video para intentar comprobar lo que decían. Lo que captaron ha causado todo un revuelo en Facebook.

Podemos ver, gracias al inquietante video de Facebook, que varios objetos se moverían por sí mismos. Además, es posible escuchar algunos ruidos fuertes repentinos.

Mira a continuación el registro de Facebook y cuéntanos: ¿crees que detrás de todos estos fenómenos paranormales está realmente un fantasma?

Mira también

Niños resultan ilesos de milagro tras ser atropellados por camión



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada