Preparó singular reclamo a su esposa y no te imaginas cómo terminó

	Facebook Viral: hombre tomó valor para encarar a su mujer, pero usuarios se llevaron tremenda sorpresa. (foto: Macho Peruano)

Facebook Viral: hombre tomó valor para encarar a su mujer, pero usuarios se llevaron tremenda sorpresa. (foto: Macho Peruano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 16:17 PM

Un hombre protagonizó un gracioso video de Facebook que ha generado miles de comentarios en los usuarios de las redes sociales. ¿Qué pasó? Pues este estaba encarando a su mujer, pero final desconcertó a todos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La rebeldía del hombre ‘era’ escuchada por su mujer, él reclamaba con mucha fuerza. El muchacho ya estaba harto de lavar los platos y quería cambiar de rutina.

Sin embargo, cuando la cámara enfoca a la ‘mujer’, nos damos cuenta de que no había nadie y que todo era una simulación para poder enfrentar a la esposa. El video de Facebook ha causado gracia en todos.

Te dejamos con las mejores imágenes de esta galería de Facebook que se ha viralizado en redes sociales.

La publicación de Facebook fue hecha por la página ‘Macho peruano que se respeta’ y ya cuenta con más de 52 mil visualizaciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada