Preguntó si irían mujeres a la fiesta, el novio dijo que no y así justificó su respuesta

	Facebook Viral: increíble video de un novio para justificar su reunión con sus amigos. (foto: Jesús Antonio DS | Facebook)

Facebook Viral: increíble video de un novio para justificar su reunión con sus amigos. (foto: Jesús Antonio DS | Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2017 / 18:33 PM

E video de Facebook de un usuario está dando la vuelta al mundo y es que un joven publicó una reunión que tuvo con sus amigos y en la descripción mencionó a su novia. ¿Por qué? Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Lo que sucede es que su amada estaba insegura y le preguntó si irían chicas a la reunión que tendría. Él contestó que no, sólo habrían hombres y por eso grabó todo lo que sucedió, luego lo publicó con una conversación.

-¿va a haber mujeres?
-Noooo
-¿que hacen entonces?
-….. ❤️

Esta fue la descripción que colocó Jesus Antonio DS en el video de Facebook, aquí se puede ver a un grupo de chicos bailando una clásica canción: ‘La feria de cepillín’ de Yola Polastry.

El video de Facebook ya cuenta con 88 mil reacciones y ya más de las 10 millones de reproducciones. Sin duda que este clip dio la vuelta al mundo desde el 2 de noviembre. ¿Te interesó?



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada