Policías lo sacaron del bar creyendo que era un niño, pero cometieron gran error

	Policías lo sacaron pensando que se trataba de un niño. (Foto: Facebook)

Policías lo sacaron pensando que se trataba de un niño. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2018 / 00:02 AM

VIRAL. Realmente es para no creerlo. Este video compartido a través de la red social Facebook muestra el preciso instante que miembros de la Policía realiza un operativo en un bar y, al divisar a un supuesto menor, proceden a retirarlo del lugar plagado de adultos que beben licor. Pero todo se trató de un grave error. ¿Qué pasó? Eso te lo contamos en las siguientes líneas. ¡No dejes de leer!

Como se ve en este clip que se ha vuelto viral en las redes sociales, el menor era en realidad un adulto de talla baja y que lo hayan sacado del bar donde bebía con sus amigos no le hizo ninguna gracia porque en más de dos ocasiones les reclamo a los oficiales por su mal proceder.

Más allá de las amenazas de este indignado sujeto, la situación no se tornó violenta en ningún momento, incluso su amigo trata de calmarlo en todo momento. Los comentarios en esta publicación de Facebook también toman con humor esta situación.

Si bien los presentes y hasta los mismos oficiales sonríen por el error, esta persona de talla baja no pasó un buen momento.

A pesar de ello, este video compartido a través de la red social Facebook es viral con más de 10 mil reacciones y 781 mil reproducciones.

Mira aquí el video de Facebook:



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Angelina Jolie: así fue su reunión con Martín Vizcarra

Angelina Jolie: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

Ir a portada