Policías evitan que mujer se suicide lanzándose de puente en USA

	Dos policías evitaron que una mujer se suicide lanzándose de un puente. (Facebook | Fort Worth PD)

Dos policías evitaron que una mujer se suicide lanzándose de un puente. (Facebook | Fort Worth PD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2018 / 10:07 AM

Dos policías evitaron que una mujer se lanzara desde lo alto de un puente en la ciudad de Fort Worth, Texas, USA. Como se ve en un video difundido en Facebook por la policía de esta localidad. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de agosto.

En el video en Facebook, que ha sido reproducido más de 300.000 veces y compartido por cerca de 4.300 usuarios, se aprecia cómo dos agentes se acercan cautelosamente a la mujer, le preguntan cómo se llama y le alientan a bajarse del borde elevado del puente.

Mientras hablan con ella para tranquilizarla, la mujer pide entre llantos que no se muevan. “Todo el mundo me quiere muerta”, se escucha decir en el video viral subido a Facebook.“Nadie quiere eso”, le responde uno de los policías mientras se acerca a ella.

Finalmente, los agentes identificados como Justin y Herry logran agarrarla y evitar así que la mujer se quitara la vida, ganándose los elogios de varios usuarios de Facebook. El tenso momento vivido en Texas fue registrado por las cámaras de la patrulla y los policías.

El video viral fue compartido a través de Facebook el jueves y en apenas días ya acumula más de 300.000 reproducciones. Además, el clip cuenta con más de 4.600 reacciones, 800 comentarios y ha sido compartido más de 4.000 veces por los internautas.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada