Un video de ha dejado en ‘shock’ a todos los usuarios de las redes sociales. Los policías de una localidad tuvieron que lidiar con un tremendo problema. Ellos cerraron las vías del tren; sin embargo, jamás imaginaron que un hecho los sorprendería. Sigue leyendo esta interesante e inquietante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó en el video de ? Pues cuando estaban clausurando el pase, un motociclista tuvo que zigzaguear los obstáculos para poder seguir su rumbo. Cuando todo parecía estar bien, otro motorizado no observó y chocó contra las puertas de bloqueo. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Viral. De pronto todos los presentes vieron la escena y trataron de levantar al hombre junto a su moto, pues el tren estaba cerca de pasar por la vía y podía ocurrir una verdadera tragedia. Mira la galería y sorpréndete.

La publicación de fue hecha por la página de virales llamada ’Viralhog’ y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en Internet. El número no deja de crecer con el pasar de los días.

Algunos usuarios indican que no pueden creer lo que sucedió en ese lugar y que menos mal el tren no estaba cerca. El video de ya tiene más de 2 mil reacciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus contactos, amigos y familiares en redes sociales.