En VivoSHAKHTAR DONETSK VS ROMA POR OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

¿Policía transitaba por carretera y grabó algo que causa desconcierto?

	Facebook Viral: misterio en la carretera. (foto: Paranormal Life)

Facebook Viral: misterio en la carretera. (foto: Paranormal Life)

Síguenos en Facebook



Viral. Un singular video compartido a través de la red social Facebook ha dejado intrigados a muchísimos de los usuarios de las redes sociales. El clip que se ha popularizado rápidamente en todas las redes sociales muestra a un policía transitando por una carretera de noche cuando de pronto graba algo que llama la atención. Continúa leyendo esta interesante e insólita historia viral.

Mientras conducía el efectivo se detuvo por un sector de la vía, investigó para ver qué sucedía; sin embargo, no encontró nada. La grabación fue compartida en las redes sociales y Facebook donde ha generado gran revuelo. ¡No te pierdas ni un detalle!

De pronto algunos usuarios se detuvieron en un instante del material fílmico para encontrar una silueta extraña. Rápidamente dijeron que se trataba del mítico Pie Grande, mientras que otros siguen intentando descubrir de qué se trata. Mira el video que se ha hecho viral en Facebook. ¡Sigue leyendo!

¿Realmente crees que sea esta mítica y extraña criatura? Algunos de los usuarios de Facebook no encuentran a esta legendaria especie; sin embargo, otros aseguran de que sí aparece en escena. ¡Compruébalo tú mismo!

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de Facebook que ya ha dejado a más de uno con intriga. ¿Qué te pareció? Compártelo con todos tus amigos en las redes sociales. ¿Será real este video de Facebook? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos.

Mira aquí el video viral de Facebook:



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada