¿Policía transitaba por carretera y grabó algo que causa desconcierto?

	Facebook Viral: misterio en la carretera. (foto: Paranormal Life)

Facebook Viral: misterio en la carretera. (foto: Paranormal Life)

Síguenos en Facebook



Viral. Un singular video compartido a través de la red social Facebook ha dejado intrigados a muchísimos de los usuarios de las redes sociales. El clip que se ha popularizado rápidamente en todas las redes sociales muestra a un policía transitando por una carretera de noche cuando de pronto graba algo que llama la atención. Continúa leyendo esta interesante e insólita historia viral.

Mientras conducía el efectivo se detuvo por un sector de la vía, investigó para ver qué sucedía; sin embargo, no encontró nada. La grabación fue compartida en las redes sociales y Facebook donde ha generado gran revuelo. ¡No te pierdas ni un detalle!

De pronto algunos usuarios se detuvieron en un instante del material fílmico para encontrar una silueta extraña. Rápidamente dijeron que se trataba del mítico Pie Grande, mientras que otros siguen intentando descubrir de qué se trata. Mira el video que se ha hecho viral en Facebook. ¡Sigue leyendo!

¿Realmente crees que sea esta mítica y extraña criatura? Algunos de los usuarios de Facebook no encuentran a esta legendaria especie; sin embargo, otros aseguran de que sí aparece en escena. ¡Compruébalo tú mismo!

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de Facebook que ya ha dejado a más de uno con intriga. ¿Qué te pareció? Compártelo con todos tus amigos en las redes sociales. ¿Será real este video de Facebook? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos.

Mira aquí el video viral de Facebook:



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada