Increíble talento de un policía se hizo viral en redes sociales. El efectivo de la ciudad rusa de Rostov del Don, situada en el sur del país, sorprendió con la pelota a unos hinchas uruguayos en plena ‘fiebre’ del Mundial de Rusia 2018. El video de ya ha llamado la atención del planeta futbolístico.

El uniformado dejó boquiabierto al grupo de aficionados de la selección uruguaya, quienes dejaron que el agente se expresara con el balón. El ruso comenzó con sus maniobras y la clásica ‘patadita’, él emocionó a todos los presentes como se ve en el video de .

Para gusto de los sudamericanos, el ‘hombre del orden’ hizo alrededor de 40 patadas y dejó sorprendidos a los invitados de la fiesta deportiva más grande del mundo. Después de esta exclusiva escena siguió con sus labores. Sin embargo, recibió el reconocimiento y aplauso de los más curiosos. Mira la galería.

El divertido episodio causó furor en las redes sociales. Muchos usuarios de le aconsejaron al policía que cambie el uniforme y entre a jugar por algún jugador de su selección. Recordemos que hoy Rusia venció a Egipto con un marcador favorable.

Entonces, ante este panorama, el guardia podría entrar a jugar los últimos minutos del cotejo y quien sabe le dé el pase a siguiente ronda a su querido equipo europeo. ¿Te gustó el video de de este destacado trabajador?