Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse

	Policías salvan a perros de un refugio que iba a incendiarse en California. (Facebook)

Policías salvan a perros de un refugio que iba a incendiarse en California. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 08:49 AM

¡Milagroso rescate! Varios agentes de la localidad de Vacaville, California, rescataron a animales de un refugio que estaba a punto de incendiarse. La evacuación quedó registrada por la cámara que llevaba una de las oficiales. En Facebook se hizo viral.

“Cuando el incendio forestal corría hacia el sur de la ciudad, parecía que el refugio sería el primero en ser afectado. Nuestros oficiales y voluntarios trabajaron para evacuar todo lo que pudieron en una carrera contra el reloj”, se lee en Facebook.

En el video que se ha vuelto viral entre los usuarios de Facebook y que apenas 1:20 se ve la rápida intervención de varios policías por rescatar a los perros y gatos que se encontraban al interior del refugio animal de la localidad de Vacaville, en California.

Como se ve en el clip que se ha vuelto viral en Facebook, varios agentes del Departamento de Policía de Vacaville colaboran en la evacuación de los animales que se hallaban al interior del refugio que estaba próximo a ser consumido por el incendio forestal.

“¡Gran trabajo! Orgullosos de tenerlos como policía de nuestra localidad”; “Gracias Departamento de Policía de Vacaville por dar un paso al frente y rescatar a estos pequeños”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en el viral de Facebook.

El video viral fue compartido a través de Facebook el domingo y en apenas días ya supera las 270.000 reproducciones. Además, el material cuenta con más de 3.400 reacciones, 1.500 comentarios y ha sido compartido más de 3.000 veces por los usuarios de la red.

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse. (Vacaville Police Department)



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada