Policía detuvo a un conductor y sucedió algo realmente impensado

	Facebook Viral: increíble detención pasó a segundo plano por este incidente. (foto: Sarah TV)

Facebook Viral: increíble detención pasó a segundo plano por este incidente. (foto: Sarah TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 15:26 PM

Una cámara instalada en un vehículo de la Policía registró un hecho poco antes visto. El material fílmico fue compartido y después publicado en Facebook. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En imágenes de Facebook se puede observar a un oficial detener a un conductor. Después de unos segundos el policía baja y pide los papeles del detenido. Sin embargo, nunca imaginó lo que estaba por pasar.

Cuando el efectivo bajó de su coche nunca puso freno y por eso el vehículo chocó contra el del intervenido. Esto ocasionó que todos bajaran de sus carros y charlen un momento como se ve en el video de Facebook.

A ambas personas no les quedó otra que reírse de lo ocurrido, pero gracias a esta acción el policía no multó al sujeto que detuvo. En el video de Facebook vemos cómo cada uno toma su rumbo.

El particular video fue publicado por la página Sarah TV y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones por parte de los usuarios. Sin duda de que los clip de Facebook son únicos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes.



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada