Una cámara instalada en un vehículo de la Policía registró un hecho poco antes visto. El material fílmico fue compartido y después publicado en . ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En imágenes de se puede observar a un oficial detener a un conductor. Después de unos segundos el policía baja y pide los papeles del detenido. Sin embargo, nunca imaginó lo que estaba por pasar.

Cuando el efectivo bajó de su coche nunca puso freno y por eso el vehículo chocó contra el del intervenido. Esto ocasionó que todos bajaran de sus carros y charlen un momento como se ve en el video de .

A ambas personas no les quedó otra que reírse de lo ocurrido, pero gracias a esta acción el policía no multó al sujeto que detuvo. En el video de vemos cómo cada uno toma su rumbo.

El particular video fue publicado por la página Sarah TV y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones por parte de los usuarios. Sin duda de que los clip de son únicos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes.