Una admirable acción ha convertido a un oficial de policía en un héroe local. Él ayudó a un joven a conseguir un empleo con el que sustentará a su menor hija. La historia fue compartida en Facebook.
El oficial Roger Gemoules del Departamento Policial de Cahoika se ha convertido en todo un icono en Illinois, Estados Unidos, luego que llevara a un muchacho a una entrevista de trabajo tras detenerlo.
Ka’shawn Baldwin se dirigía a una entrevista de trabajo cuando fue detenido inesperadamente por un policía de tránsito. Su permiso de circulación había vencido y pensó que el policía lo arrestaría y le daría una papeleta.
Sin embargo, ante todo pronóstico, el oficial pensó en ayudar al jóven debido a la difícil situación por la que estaba pasando. “Yo solo quería mostrar que los oficiales somos humanos también”, dijo el protagonista a ABC News.
Ka’shawn es padre soltero y está a cargo de su pequeña hija de dos años de edad. Esta entrevista de trabajo era muy importante para él, es por esto que el muchacho decidió usar el auto a pesar de que el documento mencionado se encontrara vencido.
Luego de oir esto, el noble policía decidió darle un ‘aventón’ y lo llevó personalmente a la entrevista. Según información del medio local WICS-TV el joven obtuvo el empleo, hecho que alegró al agente.
Gemoules fue felicitado incluso en Facebook. La página oficial del departamento policial hizo una publicación que muchos usuarios han compartido y comentado.
